Davivienda es una de las
marcas más queridas y recordadas por los colombianos. El desarrollo del
concepto publicitario “en estos momentos su dinero puede estar en el lugar
equivocado” ha sido uno de los más exitosos en Colombia, merecedor de
importantes premios y reconocimientos.
Nuestros comerciales alegres
y descomplicados son un referente de la publicidad en el país, logrando que
nuestra imagen sea asociada con atributos como amabilidad, cercanía, dinamismo,
alegría y profesionalismo.
Desde 1973 adoptamos la
Casita Roja como nuestro símbolo, que se ha convertido en parte de la vida cotidiana
de los colombianos.
En Colombia nos identifican
como una banca innovadora y sólida, que busca hacerles la vida más fácil a las
familias y más eficiente el manejo bancario y financiero a las empresas de
todos los sectores.
La esencia de nuestra marca
en Colombia se ha construido a través de nuestro servicio, nuestro respaldo,
nuestra gente, nuestra publicidad y, por supuesto, nuestras ofertas de valor.
Con estos atributos, es el momento de continuar construyendo nuestra marca en
aquellos países en donde estemos presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario